VOLVEMOS A PRESTAR SERVICIO AL PÚBLICO A PARTIR DEL 11 DE MAYO

Desde VM Autogas les comunicamos que a partir del lunes 11 de mayo volvemos a abrir nuestras instalaciones en Méndez Alvaro y seguiremos dando servicio con normalidad de lunes a viernes de 9 a 19, siempre cumpliendo las normas de seguridad.

Pide su cita previa llamando a 657 657 656.

LISTADO DE PRECIOS

KITS DE GLP DE INYECCIÓN INDIRECTA Y DIRECTA

HASTA 31 DE MARZO ITV DE HOMOLGACIÓN GRATIS!!!

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES PARA TRANSFORMACIÓN A GLP

  • El motor del vehículo ha de ser de gasolina 

  • Vehículos a partir del año 2001 o Euro3 en adelante

Para poder obtener el presupuesto exacto enviénos la ficha técnica del vehículo por email: info@autogasvm.es o por Whatsapp: 657 657 656

KIT STANDARD INYECCIÓN INDIRECTA

Incluye: kit GLP completo, toma de llenado, depósito toroidal interior hasta 45l2 años de garantía

KIT PREMIUM INYECCIÓN INDIRECTA

Incluye: kit GLP completo, toma de llenado, depósito toroidal interior hasta 100l, kit protección de tuberías, localización de Switch a elección, 4 años de garantía

NOTA: Los precios pueden variar según el modelo del vehículo​. Los precios de las instalaciones incluyen la instalación completa de todos los componentes para su correcto funcionamiento y la documentación correspondiente para la homologación.

La ITV de homologación y el gas del depósito no están incluidos en el precio. Depósitos cilíndricos/exteriores no están incluidos en el precio.

KIT INYECCIÓN DIRECTA

Incluye: kit GLP completo, toma de llenado, depósito según vehículo, 2 años de garantía.

KITS INYECCIÓN INDIRECTA, INYECCIÓN DIRECTA VAPORIZADA Y LÍQUIDA

Incluye: kit GLP completo, toma de llenado, depósito según vehículo. Kits con 2 años de garantía o 3 años de garantía sin límite de kilómetros.

NUEVOS EQUIPOS DE INYECCIÓN DIRECTA 2019

Nuestro proveedor de marca Prins ha actualizado su lista de equipos GLP para vehículos de inyección directa. En caso si Usted ha consultado antes con nosotros y no había equipo para su vehículo, vuelve a contactar con nosotros para actualizar la información.

ACTUALIZACIÓN DE EQUIPOS 2020

A partir de este año disponemos de nuevos equipos para  motores de inyección directa con un rango de marcas y modelos más amplio. Consulte si su vehículo entra en el listado de equipos disponibles.

LLÁMANOS

Tel: 657 657 656

EMAIL 
HORARIO

Lunes - Viernes: 9:00 - 19:00

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • YouTube Social  Icon

© 2018 VM Car Sierra, SL., C/ Méndez Álvaro, 82, 28053, Madrid  |  C/ Adaptación, 12, Getafe, Madrid   |  CIF: B87380754  | 

Todos los derechos reservados