TODA LA GAMA DE SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS GLP
PARA VEHÍCULOS PROFESIONALES Y PARTICULARES
Sustitución de inyectores GLP
Reparación y revisión de evaporadoras (pulmón)
Sustitución de filtros GLP
Diagnosis completo del sistema GLP
TRABAJAMOS CON LAS SIGUINETES MARCAS
EN NUESTRAS INSTALACIONES OFRECEMOS
MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS GLP
En nuestras instalaciones realizamos la sustitución de los filtros necesarios en el mantenimiento rutinario de los equipos de glp, comprobamos la estanqueidad del circuito, revisamos la sujeción de los componentes, revisamos a través del software específico de cada fabricante parámetros y averías memorizadas, así como que los principales elementos se encuentren en óptimas condiciones para su correcto funcionamiento.
DIAGNOSIS DE LOS EQUIPOS DE GLP
Los equipos de GLP como cualquier componente de carácter mecánico o electrónico sufren un desgaste y posibles averías, gracias a la maquinaria de nuestro taller podemos diagnosticar componentes del sistema de gas.
Disponemos de máquinas de diagnosis para la comprobación electrónica de la centralita del GLP, banco de pruebas de inyectores de GLP, osciloscopio para comprobar señales, máquina de humo y maquina detector de fugas de GLP.
REPARACIÓN DE LOS EQUIPOS DE GLP
En nuestra empresa disponemos de personal y materiales necesarios para la reparación de la mayoría de las marcas de GLP, disponemos de elementos compatibles y elementos originales, tenemos un amplio stock de componentes para poder solucionar cualquier avería en el menor tiempo posible. Trabajamos con las siguientes marcas: Alex, Prins, Stag, Lovato, Elpigaz, Motorgaz, Landirenzo, Zavoli, BRC, AEB.
MECÁNICA RÁPIDA
Si tu vehículo necesita un mantenimiento rutinario, sustitución de neumáticos, discos y pastillas, bujías, batería o una revisión Pre ITV, podemos realizarlo sin problema alguno, más de 10 años en electromecánica nos avalan para ello.
Puedes aprovechar la visita al taller y realizar ambos mantenimientos del vehículo; tanto de gasolina como de GLP, sellando el libro de mantenimiento oficial para no perder la garantía del fabricante.