REVISIÓN Y REPARACIÓN DE SISTEMAS GLP 

 

TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO
TODA LA GAMA DE SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS GLP
PARA VEHÍCULOS PROFESIONALES Y PARTICULARES
TRABAJAMOS CON LAS SIGUINETES MARCAS
EN NUESTRAS INSTALACIONES OFRECEMOS

MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS GLP

En nuestras instalaciones realizamos la sustitución de los filtros necesarios en el mantenimiento rutinario de los equipos de glp, comprobamos la estanqueidad del circuito, revisamos la sujeción de los componentes, revisamos a través del software específico de cada fabricante parámetros y averías memorizadas, así como que los principales elementos se encuentren en óptimas condiciones para su correcto funcionamiento.

 

DIAGNOSIS DE LOS EQUIPOS DE GLP

Los equipos de GLP como cualquier componente de carácter mecánico o electrónico sufren un desgaste y posibles averías, gracias a la maquinaria de nuestro taller podemos diagnosticar componentes del sistema de gas.

Disponemos de máquinas de diagnosis para la comprobación electrónica de la centralita del GLP, banco de pruebas de inyectores de GLP, osciloscopio para comprobar señales, máquina de humo y maquina detector de fugas de GLP.

 

​REPARACIÓN DE LOS EQUIPOS DE GLP

En nuestra empresa disponemos de personal y materiales necesarios para la reparación de la mayoría de las marcas de GLP, disponemos de elementos compatibles y elementos originales, tenemos un amplio stock de componentes para poder solucionar cualquier avería en el menor tiempo posible. Trabajamos con las siguientes marcas: Alex, Prins, Stag, Lovato, Elpigaz, Motorgaz, Landirenzo, Zavoli, BRC, AEB.

MECÁNICA RÁPIDA

Si tu vehículo necesita un mantenimiento rutinario, sustitución de neumáticos, discos y pastillas, bujías, batería o una revisión Pre ITV, podemos realizarlo sin problema alguno, más de 10 años en electromecánica nos avalan para ello.

Puedes aprovechar la visita al taller y realizar ambos mantenimientos del vehículo; tanto de gasolina como de GLP, sellando el libro de mantenimiento oficial para no perder la garantía del fabricante.

Y TODO ELLO CON LA CALIDAD Y GARANTÍA DE UNA EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR
En VM Autogas cuidamos su vehículo como si fuera nuestro, no lo dude más e infórmese sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderle.
LLÁMANOS

Tel: 657 657 656

EMAIL 
HORARIO

Lunes - Viernes: 9:00 - 19:00

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • YouTube Social  Icon

© 2018 VM Car Sierra, SL., C/ Méndez Álvaro, 82, 28053, Madrid  |  CIF: B87380754  | 

Todos los derechos reservados